Ubicación

Komchen, Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie total 450 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Provincia es un exclusivo espacio en Mérida que moderniza el concepto de club de golf residencial para ofrecer un ambiente 100% familiar.
Con la consigna “Hacemos del golf algo cotidiano”, Provincia es la nueva oportunidad de inversión en bienes raíces en Mérida. Además de ser un bálsamo para quienes buscan vivir en un espacio residencial reservado, si eres amante del golf, Provincia es para ti. Este exclusivo desarrollo actualiza el concepto de Club de Golf residencial para darle un carácter más divertido y familiar.
Provincia está ubicado sobre la carretera a Progreso, en el nuevo polo de desarrollo de Mérida. Se compone de 8 clusters privados con lotes de 450 a 600 m² y, por supuesto, un campo de golf con 9 hoyos par 3 con iluminación nocturna para un juego más rápido. Además, cuenta con canchas para practicar otros deportes tales como pádel, tenis, futbol, así como piscinas, gym y áreas de yoga, spinning, sauna y vapor.

Con 8 clusters privados y lotes de 450 y 600 m2 Provincia es un bálsamo para quienes buscan vivir en un espacio residencial reservado, rodeado de áreas verdes. Precios desde $2,000 x m2. Contamos con planes de financiamiento desde 12 hasta 48 meses.
Esquemas de descuento en pago de contado.
Aparta tu lote desde $10,000 M.N

Fecha de entrega: La entrega de la primera etapa (primera avenida, privadas 1,2 y 3), casa club y el campo completo serán el primer trimestre del 2021. EasyBroker ID: EB-EM8307

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Komchen, Mérida

$ 2,500
450 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Squarecapitalinmobiliaria

Teléfono

9992364149 9992364149

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #764950025

Denunciar