Ubicación

Terreno Residencial En Venta El Encino Club De Golf

Huimilpan, Querétaro

Características

  • Superficie total 237 m²
  • Cuota mensual de mantenimiento 0 MXN
  • Acceso Otro

Descripción

Lote Residencial en venta con una superficie de 237.81 m2, muy cerca de la casa club, ubicado en esquina. Precio / m2 $4,800.00.
EL ENCINO RESIDENCIAL & GOLF Es un fraccionamiento rodeado de preciosas areas verdes y una vista espectacular, acceso controlado, vias rapidas de comunicacion. Cuenta con Casa Club, Campo de Golf de 18 hoyos, hipico, parque lineal, pista de jogging, vapor, kayak, alberca, gimnasio cerrado y al aire libre, fuentes interactivas, zonas de lectura, banos, cancha de tenis, golfito, lagos palapa, pesca deportiva, servicios ocultos, agua, luz, drenaje, lineas telefonicas, pozo de agua propio, planta de tratamiento de agua para areas verdes, vialidades de concreto y riego automatizado.

Barragan Bienes Raices cuenta con una trayectoria de mas de 28 anos de experiencia en el mercado inmobiliario de la ciudad de Queretaro. Somos los expertos en El Campanario y los residenciales mas exclusivos de la ciudad de Queretaro. Buscamos dar un servicio personalizado para guiar a nuestros clientes hasta encontrar la propiedad de sus suenos, asesoramos a inversionistas para encontrar realmente la propiedad que mejor les convenga en el sector inmobiliario.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Terreno Residencial En Venta El Encino Club De Golf, Huimilpan

$ 1,137,600
237 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Barragnbienesracesbarragn

Teléfono

(52) 4422456318 4422456277

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #765431292

Denunciar