Ubicación

Tecate, Baja California

Características

  • Superficie total 748 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Se vende extraordinario terreno en Rancho Tecate, plano, sin maleza, sin mayores problemas.

Los terrenos cuentan con una vista privilegiada, que no podrá ser bloqueada por otra construcción debido a la orografía de la montaña.

Aprovecha esta oportunidad para incrementar el patrimonio de tu familia y aprovechar el clima y la ubicación del corazón de Baja California.

El terreno se puede vender independiente pero se puede sumar a la porción B de 902.64 m2, para integrar un solo terreno de 1,650.00 m2.

El desarrollo de Rancho Tecate tiene muchas cualidades. Para empezar, su ubicación es inmejorable. Se encuentra a sólo 10 minutos de la línea internacional en Tecate y a 30 minutos de la línea internacional de Otay en Tijuana (con línea sentry y ready lane). También, está a 40 minutos de la zona vitivinícola del Valle de Guadalupe. Finalmente, desde Rancho Tecate puedes llegar a Mexicali en solo 90 minutos.

El fraccionamiento incluye:
- Proyecto tipo resort
- Seguridad 24 horas
- Servicio de luz y agua
- Amplias vialidades
- Un solo acceso
- Administración residencial

Podrás también disfrutar de las maravillosas amenidades como lagos y áreas verdes recreativas, cascada, veredas naturales, circuito de hiking-ciclismo, viñedos y zonas de camping.

Situado en el corazón de Baja California, Rancho Tecate es un lugar que se caracteriza por la belleza de su entorno, donde lo campestre se combina con lo contemporáneo.

Información: Líder Inmobiliario
Oficina: 6865548055
Celular y Whatsapp: 6863920537 EasyBroker ID: EB-ET5381

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Tecate

U$S 86,023
748 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Liderinmobiliariosc

Teléfono

6863920537 (686) 686 554-8055

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #766321543

Denunciar