Ubicación

Mar De Puerto Nuevo I, Playas De Rosarito, Baja California

Características

  • Superficie total 200 m²
  • Antigüedad 1 años
  • Acceso -

Descripción

PERFECTO TERRENO EN VENTA UBICADO EN EL FRACCIONAMIENTO MAR DE PUERTO NUEVO II, QUE SE ENCUENTRA EN LA HERMOSA CIUDAD DE PLAYAS DE ROSARITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA. LA EXTENSIÓN DEL BIEN INMUEBLE ES DE 200 M2, LOS CUALES TE OFRECEN UN ESPACIO PERFECTO PARA EMPEZAR LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA DE TUS SUEÑOS. EL FRACCIONAMIENTO TE PROVEE DE ÁREAS VERDES, KIOSCO, FUENTES, ACCESO A PARQUES, ZONAS DE RESERVA ECOLÓGICA. SERVICIOS PÚBLICOS COMO ALUMBRADO, TELÉFONO, DEPÓSITOS DE BASURA, SEÑALAMIENTOS, BARRERA DE PASO DE AUTOS, ENTRE OTRAS COSAS UNA HERMOSA VISTA AL MAR. EL TERRENO TIENE EXCELENTE UBICACIÓN Y TIENE GRAN CERCANÍA A ÁREAS PRINCIPALES DE GASTRONOMÍA DE LA CIUDAD DONDE EL MÁS RECONOCIDO ATRACTIVO ES LA LANGOSTA, QUE PUEDE SER DEGUSTADA EN LOS MEJORES RESTAURANTES DE LA ZONA CONOCIDOS COMO LA CASA DEL PESCADOR Y DE LA LANGOSTA. TAMBIÉN PODRÁ ENCONTRAR EN EL ENTORNO CERCANO HOTELES COMO: PUERTO NUEVO BAJA HOTEL Y VILLAS. Y LUGARES TURÍSTICOS COMO LA PLAYA ENCONTRADA A SOLO 15 MINUTOS, UNA GASOLINERA A SOLO 10 MINUTOS, TIENDA OXXO, POR LO ANTERIOR ES UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA VIVIR.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Mar De Puerto Nuevo I, Playas De Rosarito

U$S 14,999
200 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Fortaleza

Teléfono

664.634.7675 / 664.634.7088 / 664.634.7809

Ver propiedades

Código

273655--335

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #766735595

Denunciar