Ubicación

Valle De Anahuac Lote-6 Manzana 20

Rosarito, Playas De Rosarito, Baja California

Características

  • Superficie total 200 m²
  • Antigüedad 1 años
  • Acceso -

Descripción

Excelente Terreno en venta con superficie de 200.00 m2, 10 mts de frente por 20 mts de fondo, ideal para construir la casa de sus sueños, cuenta con todos los servicios de urbanización, calles amplias pavimentadas con acceso controlado las 24 horas del día y los 365 días del año, que garantizan la calidad de vida que siempre buscamos para nuestra casa ideal de descanso o retiro. Se tiene proyectado una casa club, albercas, áreas verdes, centros comerciales y escolares. El clima de la zona es mediterráneo, se ubica cerca de Puerto Nuevo, lugar donde se encuentran diferentes restaurantes donde podrán deleitarse de la más rica langosta del mundo. El terreno se encuentra a unos metros del mar donde podrá disfrutar de surf, se ubica cerca de los arenales, campos de golf y paseo ciclista: Rosarito-Ensenada, A solo 45 minutos de San Diego CA. 3.5 horas de Los Ángeles California en automóvil, cerca de centros comerciales, convenciones, hospitales de primer nivel, vida nocturna y casinos, a solo 1 hora de los famosos viñedos del Valle de Guadalupe en el cual gozará de conciertos, paseos y degustaciones en las diferentes casas vinícolas, por lo que es una excelente oportunidad para vivir y así disfrutar de la tranquilidad del área después de un arduo día de trabajo o para un fin de semana con sus familiares o amigos. No pierda la oportunidad de adquirir este amplio terreno a un excelente precio!!!

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Valle De Anahuac Lote-6 Manzana 20, Rosarito, Playas De Rosarito

U$S 27,599
200 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Fortaleza

Teléfono

664.634.7675 / 664.634.7088 / 664.634.7809

Ver propiedades

Código

343657--335

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #766735624

Denunciar