Ubicación

Magisterio Iberoamericana, Torreón, Coahuila

Características

  • Superficie total 162 m²
  • Acceso -

Descripción

TERRENO EN EL ÁREA RESIDENCIAL MAS IMPORTANTE DE TORREÓN !!

Terreno residencial en venta, a poca distancia de exclusivos centros comerciales, exquisitos restaurantes, colegios y universidades de prestigio como Colegio Americano, UVM, Ibero, Tec Milenio, Pereyra, Montessori; Centro de Convenciones del Estado, Estadio de Fútbol Territorio Santos Modelo (TSM), centros deportivos, gimnasios y plazas comerciales.

Cerca del Fraccionamiento se tienen servicios de guardería infantil, iglesia, aduana, clases de inglés para niños, yoga, SPA, galería de arte, lavandería, estética, cajero automático en RED, acondicionamiento físico y tiendas de conveniencia. Su ubicación al norte de la ciudad es privilegiada, permitiéndole incorporarse rápidamente a vialidades importantes y a solo 3 km del acceso a las autopistas a las ciudades de Monterrey, Durango, Zacatecas y Chihuahua, ahorrándole tiempos de traslado.
SKU:873B-4A61

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Magisterio Iberoamericana, Torreón

$ 469,800
162 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Código

E057639B-873B-4A61-B249-860B5870F727

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #769430546

Denunciar