Ubicación

Gómez Palacio, Durango

Características

  • Superficie total 605 m²
  • Acceso -

Descripción

VIVE EN GRANDE!

Gran Vinicola brindara exclusividad con terrenos residenciales distribuidos en 4 Valles que reúnen 100 lotes, los cuales tendrán bellas áreas verdes con paisajes naturales, accesos controlados con vigilancia 24/7, caseta de monitoreo, seguridad interna, circuito cerrado y sistema de vigilancia, una barda perimetral con altura 4.40m., que permitirán tener una excelente seguridad y calidad de vida para todos sus colonos.

Los detalles del fraccionamiento la hacen muy particular y se distingue de cualquier otro desarrollo; sus piedras de diferentes tonalidades, sus tabiques y el uso del acero embellecen cada rincón. Su diseño corre por parte de una de las firmas más demandadas del país, Artigas Arquitectos se encargo de cada detalle para encontrar el equilibrio entre su arquitectura y medio ambiente.

Contara con una casa club para que sus habitantes puedan pasar momentos de felicidad en un ambiente cómodo y agradable. Desde canchas de padel, cancha de futbol, gimnasio, alberca; hasta terrazas con asadores y televisores, además de extensas áreas verdes con juegos infantiles.

El fraccionamiento se encuentra en una de las zonas de mayor crecimiento residencial y comercial de la Comarca Lagunera, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Gomez Palacio Durango, con acceso rápido a vías importantes de comunicación, y a unos metros del nuevo puente vehicular Nueva Laguna, que conectara con la ciudad de Torreón Coahuila, todo esto ofreciendo una plusvalía única en tu inversión.

GRAN VINICOLA LO TIENE TODO!!!



SKU:3AD7-42D7

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Gómez Palacio

$ 3,509,000
605 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Código

930AA057-3AD7-42D7-A122-DE6A77B7FA2B

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #769430862

Denunciar