Ubicación

Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie total 13445 m²
  • Acceso -

Descripción

Venta de Terreno con vocación para desarrollo habitacional y construcción de vivienda.
Terreno ubicado en la ciudad de Merida, de forma irregular con una superficie total de 13,445.47 m2, y tiene una construcción de 520.91 m2 la cual se encuentra en mal estado y no representa problema para realizar un nuevo desarrollo.
El terreno se ubica en zona urbana, tiene factibilidad para conectarse a los servicios básicos de infraestructura los cuales se tienen en la zona, las calles de acceso al predio ya se encuentran asfaltadas. Es terreno plano, tiene barda perimetral a base de block gris.
El terreno de acuerdo al Plan de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Merida, se ubica en Zona 1 CONSOLIDACION URBANA
Es una zona delimitada físicamente por la Vialidad Regional estatal: Anillo Periferico con vocación para el aprovechamiento urbano y económico del suelo, a través de la consolidación y densificación de las áreas urbanas, la ocupación de predios subutilizados,
El terreno tiene potencial para la construcción de 80 viviendas de acuerdo con los criterios normativos actuales del plan de desarrollo urbano de la ciudad de Merida. SKU:8DA9-4522

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Mérida

$ 11,000,000
13445 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Código

d43b973c-8da9-4522-baac-e7d0670ff16c

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #769783324

Denunciar