Ubicación

Presa Centenario 11008

Presa Rodríguez, Tijuana, Baja California

Características

  • Superficie total 3000 m²
  • Antigüedad 1 años
  • Acceso -

Descripción

Magnifico terreno en venta en Col. Presa Rodríguez de 3,000.00 m2, ideal para inversionistas que deseen construir desarrollo de casas. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada, teniendo como cercanía escuelas de todos los niveles educativos, guarderías, iglesias, tiendas de autoservicio como Oxxo, tienda SIX, A solo 5 minutos del Blvd. Díaz Ordaz donde encontrará diferentes supermercados como Bodega Aurrera, Aprecio, Soriana y diferentes tipos de comercios como restaurantes, farmacias, gasolineras, bancos. A solo 10 minutos de macroplaza, una de las plazas más conocidas de la Ciudad, donde podrá encontrar cine (cinemex), restaurantes como Carl’s Junior, Applebee’s, Super saladsTGI Fridays, cafeterías como D’volada, café de la flor, Starbucks, boutiques, zapaterías, tienda CyA, supermercado Wal-Mart, Sam’s club, Coppel, bancos como Banorte, Banamex, Santander, chiltepino’s wings, Las alitas macroplaza, casino caliente, entre otros lugares de convivencia. Frente a esta plaza se encuentra el parque Morelos, uno de los parques más grandes de la Ciudad, cuenta con un pequeño zoológico, juegos mecánicos, albercas e incluso puedes organizar fiestas familiares ya que cuenta con quioscos zona de barbacoa y áreas verdes para disfrutar al aire libre. A solo 20 minutos del cruce fronterizo. No pierda la oportunidad de invertir en este amplio terreno, en sector habitacional a un precio único! Llámenos para mas información!!

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Presa Centenario 11008, Presa Rodríguez, Tijuana

U$S 180,000
3000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Fortaleza

Teléfono

664.634.7675 / 664.634.7088 / 664.634.7809

Ver propiedades

Código

355064--335

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #769802556

Denunciar