Ubicación

Bernal, Ezequiel Montes, Querétaro

Características

  • Superficie total 564 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

VERGEL DE LA PEÑA, ES UN DESARROLLO RESIDENCIAL DE 600 LOTES RESIDENCIALES DE 400 M2 HASTA 1000 M2. UBICADO A LAS FALDAS DE LA PEÑA DE BERNAL, CONOCIDO COMO EL TERCER MONOLITO MAS GRANDE EN EL MUNDO, EL CUAL ENMARCA EL BELLO PUEBLO MAGICO DE BERNAL, A ELLOS MISMOS SE LES ATRIBUYEN CARACTERISTICAS ESPECIALES COMO, ES CONSIDERADO EL PUEBLO CON MAYOR INDICE DE LONGEVIDAD EN LATINOAMERICA, SUCESOS MISTICOS, ES COMUN VER SIEMPRE EL PUEBLO Y SU EXTRAORDINARIA PEÑA VISITADOS CON FRECUENCIA PARA "CARGARSE DE ENERGIA", SU GASTRONOMIA ES AMPLIA EXISTEN RESTAURANTES QUE OFRECEN PLATILLO TIPICOS DE LA REGION, ASI COMO SUS FAMOSAS GORDITAS DE MAIZ QUEBRADO, ASI COMO LA VENTA DE ARTESANIAS TIPICAS DEL LUGAR COMO LA FABRICACION DE ARTICULOS DE LANA, Y POR SUPUESTO EL OFRECIMIENTO DE SIN NUMERO DE CUARZOS Y PIEDRAS, ES TODA UNA EXPERIENCIA REALMENTE MAGICA EL VISITAR ESTE BELLO PUEBLO Y DISFRUTAR DE SU IMPONENTE MONOLITO, DENTRO DE TODA ESTE MARCO NATURAL Y MISTICO SE ENCUENTRA "VERGEL DE LA PEÑA" VERGEL DE LA PEÑA OFRECE A USTED LA OPORTUNIDAD DE SER DE LOS POCOS, MUY POCOS AFORTUNADOS QUE TENDRAN LA ENORME DICHA DE DISFRUTAR DE ESTOS DONES NATURALES Y TRADICIONES MAGICAS Y FASCINANTES. EL DISEÑO EXCLUSIVO OFRECE 600 LOTES DESDE 400 HASTA 1000 MTS2, LOS CUALES TODOS CUENTAN COMO MINIMO CON UN FRENTE DE 20 MTS , ADEMAS DE QUE LOS LOTES CUENTAN CON SUS RESTRICCION DE CONSTRUCCION DE 2.5 MTS AL PERIMETRO POR LO QUE SIEMPRE GOZARA DE PRIVACIDAD Y AMPLITUD. LAS AREAS JARDINADAS SON EXTENSAS, CASI EL 40% DEL DESARROLLO, CUENTA CON UN ANDADOR PRINCIPAL DE HASTA 50 MTS, QUE DIRIGE SU VISTA HACIA LA PEÑA DE BERNAL POR LO QUE LA VISTA PANORAMICA SIEMPRE SERA UN PLUS DEL CUAL USTED GOZARA. EL DESARROLLO ESTA COMPUESTO POR PRIVADAS DONDE SU LOTE SIEMPRE DARA EL FRENTE HACIA LA AVENIDA PRINCIPAL O SU CALLE Y POR LA PARTE DE ATRAS HACIA EL AREA VERDE QUE EN CONJUNTO CON LA DE LAS OTRAS VIVIENDAS SIEMPRE TENDRA LA SENSACION DE CONFORT, RODEADO NATURALMENTE. CUENTA CON UN REGLAMENTO ESTRICTO DE CONSTRUCCIONES, CUIDANDO ASI LA INVERSION DE LOS PROPIETARIOS.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Bernal, Ezequiel Montes

$ 958,800
564 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Alfa Ace Inmuebles

Teléfono

44217 30399 44232 58199

Ver propiedades

Código

1654-56

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #769920291

Denunciar