Ubicación

Residencial Cordillera, Santa Catarina, Nuevo León

Características

  • Superficie total 722 m²
  • Acceso -

Descripción

TERRENO EN VENTA CORDILLERA RESIDENCIAL EN ZONA VALLE PONIENTE <> <> Ubicado en un espacio exclusivo, protegido y al mismo tiempo cerca de todo, nace un desarrollo perfecto para ti y tu familia. Cordillera Residencial surge de la idea de fusionar al hombre con la naturaleza, con un alto sentido urbanístico y paisajístico.<> Valle Poniente, el nuevo destino habitacional de las familias que conocen el valor de la exclusividad.<> <> TERRENO EN VENTA EN VALLE PONIENTE* Accesos controlados. * Plan de urbanización a corto, mediano y largo plazo que contemplan universidades, áreas comerciales, hoteles, centros culturales y toda clase de servicios. * Calles de concreto, infraestructura subterránea y sistema de escurrimiento pluvial. *Estacionamiento para visitantes y casetas de vigilancia con servicio 24 horas. *Tecnología de punta en comunicación y seguridad. Diseños funcionales de alumbrado y vialidad. * Financiamiento 30% de enganche, 60% en 24 mensualidades, y 10% vs escrituracion se entregan a finales del 2020. * Lote 12

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Residencial Cordillera, Santa Catarina

U$S 606,497
722 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Realtyworld Linde

Teléfono

(64000)  Tel. 81-2476-0515 y 81-2476-0516

Ver propiedades

Código

69-TV-746

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #770424298

Denunciar