Ubicación

Carretera Tenosique-las Palmas Kilometro 20

Esperanza, Tenosique, Tabasco

Características

  • Superficie total 1940000 m²
  • Antigüedad 40 años
  • Acceso -

Descripción

Rancho Ganadero de 194 ha. en Tenosique Tabasco. A 20 kilómetros del centro de la ciudad de Tenosique , Rancho ganadero, con vocación para ser utilizado como agrícola y forestal. La tierra es negra arenosa, ojo, no barrosa, excelente para ganadería, soportando una carga de 1.5 unidades por hectárea, siendo ideal para criar las razas Tropicales y cruzas de ganado europeo, así como ganado ovino y porcino. También puede ser utilizado como agrícola, siendo el maíz, sorgo, frijol, caña, sandía, melón, pepino (cultivos de temporal) los que más se siembran en la zona. Cómo forestal pueden sembrarse cualquier variedad de árboles maderables como son; caoba, cedro, Melina, eucalipto, teca y cualquier especie tropical. Cuenta con corrales de manejo, hechos con madera de la región, que se encuentran funcionando y en buen estado, así como con una casa de rústica de madera y lámina con baño. Una veleta y pozo así como un tanque de cemento de 5 mil litros de agua. Pozo profundo de 55 metros que con una bomba profunda y una planta de luz abastece un tanque de 100 mil litros de agua que sirve como bebedero. El perímetro y sus 7 potreros están completamente alambrados en buenas condiciones y funcionando. Son tierras altas, no inundables, en su mayoría planas. La pastura que predomina es el Remolino (Paspalum notatum) Cuenta con banco de grava. El acceso a la propiedad es a través de camino de terracería transitable todo el año. Puede encontrarse mano de obra en las comunidades de Mactun o el 20. Tenosique es además uno de los principales municipios productores de ganado bovino, además de que la ciudad de Tenosique está incluida en el proyecto ”Tren Maya.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Carretera Tenosique-las Palmas Kilometro 20, Esperanza, Tenosique

$ 9,700,000
1940000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Galaxyinmobiliaria

Teléfono

999.926.2839 / 999.688.9697

Ver propiedades

Código

356683--106

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #771134799

Denunciar