Ubicación

Lote 27 Santiago De La Peña 00

Santiago De La Peña, Tuxpan, Veracruz

Características

  • Superficie total 27000000 m²
  • Acceso Tierra
  • Forma del terreno Plano
  • Disposición del lote A laguna
  • Forestación

Descripción

El terreno está aproximadamente a doce minutos del centro de TUXPAN,a siete minutos de la playa.Las vías de acceso y comunicación son varias ya que se puede ingresar al terreno por la avenida principal de la ciudad que es el Boulevard o por la costera de la Laguna de Tampamachoco (mejor conocida como La Mata,que es donde se encuentran muchos restaurantes especialistas en mariscos y que son muy famosos en la localidad). El terreno NO ES EJIDAL y la documentación está en regla (Propiedad Privada) todos los impuestos prediales pagados,no está intestada se cuenta con escritura registrada y se cuenta con certificado de libertad de gravamen.
Respecto a los servicios tanto de luz como de agua no hay ningún problema ya que a unos cuantos metros del terreno se encuentran los ductos de agua y los postes de luz el vecino más cercano por la entrada de La Mata está a 70 metros.

Área en Hectáreas: 27-34-41.40 Veintisiete hectáreas,treinta y cuatro áreas cuarenta y una centarias y cuarenta centímetros cuadrados. Veintinueve hectáreas,treinta y cuatro áreas,cuarenta y una centiáreas y cuarenta centímetros.
Área en Metros Cuadrados: 270,344.40 m2

Toda la documentación en orden, diferentes usos de suelo.

Se construyó el hotel Crowne Plaza de cinco estrellas, hay muchas construcciones pequeñas cercanas con todos los servicios por lo que es ideal para desarrollar vivienda media,media alta, centros comerciales,hoteles,corredor comercial,escuelas entre otros. Hay dos gasolineras cercanas ya existentes.
Área en Metros Cuadrados: 270,344.40 m2

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Lote 27 Santiago De La Peña 00, Santiago De La Peña, Tuxpan

$ 250,000,000
27000000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Avance Inmobiliaria

Horario de contacto

10-7

Teléfono

5555592153

Ver propiedades

Código

RTV-853MJM

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #771147009

Denunciar