Ubicación

Cuauhtemocs/n

La Rivera, Tuxpan, Veracruz

Características

  • Superficie total 2000 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX16-CD8025. Tuxpam Veracruz terrenos en venta, cerca del puente ppal. Terreno comercial en venta Tuxpan Veracruz en avenida Cuauhtémoc de la colonia La Rivera en la ciudad de Tuxpan Veracruz, calle ancha y muy transitada, muy cerca de la bajada del puente principal del puerto y de la terminal de autobuses estrella blanca y AU, espaldas del terreno se encuentra el mercado héroes del 47, son alrededor de 2000 m² completamente bardeado y en la parte lateral izquierda y la parte posterior por todo lo largo del fondo tiene una galera de madera y lamina, tiene una bodega de material en el fondo de la esquina izquierda, un local comercial frente a la calle del lado izq. con una oficina arriba del local, cuenta con todos los servicios públicos como son: energía eléctrica, agua potable, drenaje, calle pavimentada, alumbrado, transporte publico, recolección de basura, etc.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Renta

Cuauhtemocs/n, La Rivera, Tuxpan

$ 25,000,000
2000 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Inmobiliariaikaliinmobiliaria

Teléfono

52 7831148048

Ver propiedades

Código

MX16-CD8025

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #771542155

Denunciar