Ubicación

Mazatepec, Morelos

Características

  • Superficie total 51718 m²
  • Acceso Otro

Descripción

HACIENDA SANTA CRUZ VISTA ALEGRE CASCO ANTIGUO Y TRAPICHE.
Esta señorial Hacienda del Siglo XVIII, está posicionada como uno de los destinos de Bodas mas recomendados, a través de Bodas.Com, el Portal más importante de Latinoamérica y España.
Tiene amplio potencial para otras actividades turísticas y negocios diversos; además, desde luego, de ser un espacio de alto nivel para el descanso y esparcimiento de los propietarios y sus familias
En total, cuenta con 51718 M2 en los que se ubican 2 residencias señoriales; el avalúo total es de $44.9 millones de pesos:
El Casco Antiguo. - Es una construcción monumental, con 10 habitaciones, cada una con su baño; sala, con mobiliario y decoración de época; cocina y comedor originales, adaptados para su funcionamiento; terrazas y salones de estar.
Residencia Trapiche, construida en lo que fue el antiguo trapiche del ingenio azucarero; con un total de 12 habitaciones, cada una con su baño, espectacular vista a los cañaverales y la sierra.
Entre las 2 residencias suman más de 6 mil metros de jardines; 2 albercas, cancha de fútbol 7; estacionamiento para 170 vehículos.
Instalaciones para bodas de hasta 450 invitados en el jardín; cocina industrial, salón para eventos con capacidad para 120 comensales; área de trabajo de banqueteros.
Transformador de energía eléctrica de 75 KVAs.
Mas de 51,000 M2 de terreno con lindero a la carretera; potenciales para ampliación o desarrollo de negocios alternos
NO VENDEMOS CASAS, CREAMOS HOGARES! EasyBroker ID: EB-DT7094

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Mazatepec

$ 40,000,000
51718 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Barragan Br

Teléfono

41695716 5531209744

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #772199576

Denunciar