Ubicación

Alejandría 8

Burgos Bugambilias, Temixco, Morelos

Características

  • Superficie total 461 m²
  • Acceso Otro
  • Seguridad

Descripción

FE10 La Cima está ubicada en la parte de más plusvalía del Fraccionamiento Burgos Bugambilias. Junto con Paraíso Country Club, son los Fraccionamientos Residenciales de más nivel al Sur de Cuernavaca.
A cada lote se le suman 121.3 m2 de indivisos, que comparten en un área común exclusiva compuesta de Casa Club con Alberca, skybar, cancha de tenis, cancha de Padle tenis, y extensas áreas de jardín. Un ambiente de naturaleza con jardines, terrazas y vegetación de la región. A pesar de ser un área condominal, como la superficie de los lotes lo permite, usted puede construir su propia alberca en su casa y esto le da mucha privacidad.
La Casa Club, cuenta con un área de eventos integrada a la alberca. Dos barras facilitan la comodidad y el confort de sus eventos. En la planta alta se encuentra una amplia terraza (sky bar) y un área de Gimnasio totalmente equipado y al cual tienen derecho solamente las 67 familias que compren en La Cima.
La alberca cuenta con un área de asoleadero, desde donde cómodamente podrá disfrutar de una excelente vista. Tiene un Jacuzzi de 24 personas, y un canal de nado para que los niños puedan disfrutar de una excelente faena. Sin dudas, La Cima es el lugar donde usted solo tendrá que preocuparse por pasarla bien en compañía de toda su familia.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Alejandría 8, Burgos Bugambilias, Temixco

$ 1,842,075
461 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Casasbienesraices Com

Teléfono

(777) 1696056 (52) 15529710067

Ver propiedades

Código

FE10

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #772324543

Denunciar