Ubicación

Tizimin Centro, Tizimin, Yucatán

Características

  • Superficie total 10000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Magnifico terreno en venta, ubicado en Tizimín, ideal para inversionistas y desarrolladores. En esquina, vista a dos calles.Superficie de 1 hectáreaPrecio por m2 $400INMOSUR MEXICO es una empresa de bienes raíces y desarrollos inmobiliarios operando desde 1999, ubicada en la ciudad de Mérida, Yucatán, México.Sus operaciones se realizan principalmente en la península de Yucatán.La promoción y difusión de sus propiedades se dirigen a clientes tanto en México como en el extranjero.INMOSUR se posiciona en los segmentos de clientes de nivel medio alto y alto en la compra-venta-renta de casas residenciales, edificios, oficinas ejecutivas, negocios comerciales e industriales, casas y condominios de playa y terrenos para la construcción de desarrollos habitacionales, comerciales, industriales y turísticos.VISION DEL NEGOCIOPosicionarse como la empresa de bienes raíces que garantiza su inversión, incrementa su plusvalía y ofrecer plena satisfacción a su operación inmobiliaria.MISION DE LA EMPRESAActuamos con principios y valores de honradez, honestidad, y confianza en todas las operaciones inmobiliarias, proporcionando completa satisfacción de nuestros clientes e inversionistas. EasyBroker ID: EB-DA0439

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Tizimin Centro, Tizimin

$ 4,000,000
10000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Inmosur Mérida

Teléfono

9991644240

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #772362449

Denunciar