Ubicación

Carretera Costera Del Golfo Kilómetro 149 Y Medio

Maxacapan, Catemaco, Veracruz

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Acceso Ripio

Descripción

Terreno en venta Carr. Costera del Golfo km. 149.5 Catemaco Veracruz 5000 m². Puede fraccionarse dependiendo de las necesidades del interesado,el precio por metro cuadrado es de $500.00 pesos. Está ubicado en una zona alta muy cerca del lago, con una hermosa vista hacia el lago con arboles frutales, ideal para el ecoturismo,o una cabaña de descanso, el acceso hasta el terreno es por un camino que entra cualquier vehículo. La laguna de Catemaco de cincuenta kilómetros de circunferencia es ideal para hacer deportes acuáticos o tomar un paseo obligado por el espejo de agua, los proyectos ecológicos como Nanciyaga, una reserva natural, En los senderos de Nanciyaga rodeados de abundante vegetación, podremos apreciar diferentes esculturas de antiguo arte olmeca, además de animales como cocodrilos, monos, tortugas e iguanas. El lugar es ideal y paraíso para los observadores de las aves. La recomendación es redonda: abundante naturaleza, religión, cultura, magia y encanto son sólo algunos de los valores de un ¡Catemaco hechizante! tiene el servicio de electricidad, solo hay que hacer el contrato.
#ref:TER_1636 - TER_1636 - Inmobiliaria Ikali

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Carretera Costera Del Golfo Kilómetro 149 Y Medio, Maxacapan, Catemaco

$ 2,500,000
5000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Ikalipoisot

Teléfono

7838350927 (783) 8343185

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #772364255

Denunciar