Ubicación

Av. Principals/n

Barrio Del Viento, Mineral Del Monte, Hidalgo

Características

  • Superficie total 800 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX18-ET2287. Te gusta ser especial, único y diferente? Tú que tan seguido visitas el bosque, mientras te relajas con sus increíbles paisajes y sonidos? Esta es tu mejor oportunidad, ya que puedes vivir en el mejor lugar, donde tú y tu familia estará segura, contamos con caseta de vigilancia, circuito cerrado (en proceso). Además de una gran infraestructura que harán de tus días irrepetibles. Viaja al pasado con nuestra cancha de juego para pelota prehispánica (donde se impartirán clases y espectáculos) Hotel ecológico (25 habitaciones, salón de fiestas, spa y temazcal). Club hípico. Lago para pescar. Salón de eventos religiosos y albergue 10 hectáreas de reserva ecológica (con áreas para senderismo, campismo, lectura, juegos para niños y asadores). Áreas de donación con excelentes proyectos. $800 por m2 Hasta 24 meses sin intereses con solo el 30% de enganche inicial Trato directo al formalizar la compra, adquiere la mejor plusvalía. Para que buscar más, contáctenos hoy mismo y síguenos en redes sociales7712316276 (Whatsapp) Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Av. Principals/n, Barrio Del Viento, Mineral Del Monte

$ 640,000
800 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Leis7464794

Teléfono

7712316276

Ver propiedades

Código

MX18-ET2287

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #772369853

Denunciar