Ubicación

Secreta12

Ciudad Chemuyil, Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 480 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX18-FL6933. El desarrollo cuenta con 217 Terrenos desde 480m² proyectados con servicios y amenidades de primer nivel. Selva Secreta se encuentra convenientemente ubicada 3.5 km de la PLAYA XCACEL, la única playa protegida de la Riviera Maya, un verdadero espectáculo de la naturaleza. Usted podrá acceder a ella, mediante el uso de bicicleta, carritos de golf o bien en su automóvil.La Riviera Maya, sede de Selva Secreta, es una zona de prosperidad económica. La construcción del aeropuerto, la ampliación de las autopistas, la creación de múltiples zonas de recreación, la inversión federal estimada para este año, así como la inversión extranjera, son tan sólo algunos de los factores que hacen que este lugar sea un área de crecimiento inmejorable en todo el país..Un espacio donde tu inversión crecerá mientras tú y tu familia descubren el secreto que guarda la selva.EXCLUSIVAS AMENIDADES DE LUJOSelva Secreta está proyectada con un corredor verde de más de 20 metros que incluyen amenidades como: Playground natural, distrito de hoteles boutique, ruta de cenotes, vitapista integral ecológica, zona de ejercicios al aire libre, área de restaurantes, bares y bazares artesanales. Aunado a ello, los residentes del proyecto tienen acceso exclusivo a las amenidades de El Océano Azul como el spa, el área de meditación, front desk de turismo y el espacio ecológico.PREVIA CITA984 1766317ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Secreta12, Ciudad Chemuyil, Tulum

$ 840,000
480 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Tu Kasa

Teléfono

9842181825

Ver propiedades

Código

MX18-FL6933

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #772426087

Denunciar