Ubicación

Universidades1000

Residencial Playa Sol, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 120 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX17-CY3944. PRECIOS DESDE $3,500 M2ENTREGA 2019Residencial Bosques de Playa es un nuevo desarrollo inmobiliario en playa del Carmen Quintana Roo, que brindará a inversionistas nacionales y extranjeros la armonía entre naturaleza y planeación urbana que estaban buscando. Abundante entorno de recursos naturales, se crea la nueva forma de vivir en residencial, con el perfecto balance entre confort, seguridad y plusvalía.Ubicado a solo unos minutos del centro de playa del Carmen, ofreciendo la cercanía a las blancas playas del Mar Caribe. Ofrece servicios importantes como escuelas, tiendas de autoservicio, hospitales, así como toda la vida turística de la zona como Restaurantes, Bares, Clubs nocturnos, zonas culturales, Tiendas Exclusivas y más. Bosques de Playa es un desarrollo residencial de 70,000 m2 de terreno del cual mas de 8,000 m2 serán destinados a la Conservación de la Naturaleza, con áreas equipadas de ciclopista, canchas de basquetball y usos múltiples, juegos infantiles así como Palapa principal con alberca, enfocándose en promover el esparcimiento familiar - 271 lotes Unifamiliares, con opciones desde los 120 a 234 m2, - 14 lotes Multifamiliares para 42 viviendas, los cuales cuentan con amplias vialidades y todos los servicios de primera generación como cableado subterráneo, agua, drenaje, banquetas, alumbrado público. También contará con barda perimetral, accesos controlados y caseta con control de seguridad las 24 horas, ofreciendo así mayor tranquilidad y seguridad para tu familia. - 16 locales comerciales ubicados en el exterior del desarrollo sobre la avenida principal de acceso. Etapa 1 Incluye 72 lotes habitacionales, que se entregará con urbanización, fachada, caseta, barda perimetral y vialidades equipadas. Incluyendo la primera etapa del parque equipado con caminos, alumbrado y sistema de riego Entrega julio 2019 5 OPCIONES DE PAGO, APARTADO DESDE $10,000 24 MESES SIN INTERESESADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Universidades1000, Residencial Playa Sol, Solidaridad/riviera Maya

$ 448,000
120 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Tu Kasa

Teléfono

9842181825

Ver propiedades

Código

MX17-CY3944

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #772427625

Denunciar