Ubicación

Jade1

Fraccionamiento Zibatá, El Marqués, Querétaro

Características

  • Superficie total 300 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX20-HP1693. Increíble terreno de 300 M2 con excelente altura que permite tener una increíble vista panorámica ubicado en el condominio de Jade, Zibatá.Excelente opción para construir y vivir en Zibatá, con una vista inigualable al Campo de Golf Zibatá y El Valle de Chichimequillas.Zibatá es una de las mejores zonas de inversión en Querétaro ofreciendo una plusvalía anual promedio de 9% a 12%.Único concepto con campo de golf público que existe en Querétaro.El condominio ofrece las siguientes amenidades:- 2 PÓRTICOS DE ACCESO CON PLUMAS AUTOMATIZADAS- EL FRACCIONAMIENTO CUENTA CON UN BOULEVARD DE 26 M DE ANCHO- VIALIDADES INTERIORES DE 11 M DE ANCHO- ÁREA DE USOS MÚLTIPLES CON COCINETA- MURO DE ESCALADA- GIMNASIO- FOGATERO- TERRAZAS- GRAN RENTABILIDAD Y PLUSVALÍA- JUEGOS INFANTILES- CAJONES DE ESTACIONAMIENTO PARA VISITASTodos los papeles están en regla y listo para escriturar Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Jade1, Fraccionamiento Zibatá, El Marqués

$ 1,800,000
300 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Inmuebles On Line

Teléfono

442 1611934

Ver propiedades

Código

MX20-HP1693

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #772506851

Denunciar