Ubicación

S/n Entre Carretera Merida - Motul, Calle 10s/n

Conkal, Yucatán

Características

  • Superficie total 250 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX19-GR1416. Zendera es un desarrollo residencial con una extensión de 11,309 metros cuadrados con 224 lotes residenciales que van desde 250 a 600 m2 distribuidos en pequeños clusters.UrbanizaciónVialidades primariasy secundarias deconcretoBanquetas.AlumbradoRed de agua potableBarda PerimetralListos para construirAmenidadesSendero/parque lineal a lo largo de todo el desarrollo, totalmente arboladoCircuito para bicicletasJuegos infantilesÁrea de asadoresCancha de fútbol y pádelCasa clubTerraza para eventosPiscinaGame caveKids ClubGimnasio equipadoSalón de yogaAnfiteatroBardas perimetrales con cercoeléctricoCamaras de vigilancia en la entrada de cada cluster monitoreadas 24 HrsControl automático de acceso (control vehicular)Sistema de registro para Trabajadores (huella digital)Conmutador a caseta Vigilancia con puntos de supervisión digitales (huella)El proyecto se encuentra ubicado en Valle Merida en el tablaje catastral 8725 en el municipio de Conkal YucatánEntrega Diciembre de 2019Precios dedes $ 2,590.00 m2lote desde 250 m2 hasta 600 m2Contacto: Lourdes NoriegaADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

S/n Entre Carretera Merida - Motul, Calle 10s/n, Conkal

$ 751,716
250 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Ongaybraunettluisalberto

Teléfono

52 5611135870

Ver propiedades

Código

MX19-GR1416

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #772607491

Denunciar