Ubicación

Carr. Motul. Comisaría De Conkals/n

Cholul, Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie total 297 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX19-HC0219. LUNARE Gran Privada Cholul ofrece lotes residenciales cerca de Hospitales,centros comerciales,universidades y cualquier otro servicio que requiera, la ubicación es privilegiada.?LOTE 37:$609,000.00 MXN297m211m x 27m?LOTE 26- 297 m2 (11 x 27) VENDIDO?*precio de contado, máximo pudiera adquirirlos en 3 pagos mensuales*?AMENIDADES??Pórticos de acceso y salida sistematizado para residentes y propietarios.Caseta con cámaras y vigilancia (24 horas) para invitados y residentes.Barda perimetral de 2.80 metros.Cerca electrificada.Calles amplias. Banquetas de 1.50 m a nivel de calle.5,853 m2 divididos en dos parques.Red hidráulica (JAPAY).Red eléctrica subterranea.2 Parques con diversas amenidades(cancha de padel,cancha de usos multiples,area para mascotas,juegos infantiles,Area social) dividido en ambos parques.RburgosADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Carr. Motul. Comisaría De Conkals/n, Cholul, Mérida

$ 609,000
297 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Ongaybraunettluisalberto

Teléfono

52 5611135870

Ver propiedades

Código

MX19-HC0219

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #772607987

Denunciar