Ubicación

Fraccionamiento La Encantaditas/n

Tijuana, Baja California

Características

  • Superficie total 300000 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX17-CX0720. La Encantadita, Macro lotes para industria o bodega, Ubicación privilegiada entre Blvd. 2000 y carretera libre Tijuana - Tecate. Para el año 2025 la zona conurbada que formarán las ciudades de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, tendrá cerca de cinco millones de habitantes. Para atender este incremento poblacional, se requerirá ampliar sustancialmente y modernizar la actual infraestructura comercial destinada al acopio y distribución de alimentos perecederos así como de plantas industriales.El polígono en oferta puede se útil como central de Abasto o Parque industrial se localiza sobre la carretera libre Tij-Tec y en el Corredor 2000 a la altura del kilómetro 14.5, en la Submetropoli El Florido, Delegación La Presa, en la zona de mayor crecimiento económico y demográfico de la ciudad.Precio venta: $24,000,000.00 USDADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Fraccionamiento La Encantaditas/n, Tijuana

U$S 24,000,000
300000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Bustamantebusinesscenter

Teléfono

52 6648049847

Ver propiedades

Código

MX17-CX0720

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #772646102

Denunciar