Ubicación

Terreno En Venta En Tulum/riviera Maya

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 880 m²
  • Cuota mensual de mantenimiento 0 MXN
  • Acceso Otro

Descripción

Terreno en venta en Tulum

Terreno Ecológico en venta en Tulum !!! El rincón de la Riviera Maya que Brilla como una joya por la integración del medio ambiente tanto en el diseño como en los materiales.

En un desarrollo perteneciente al ejido de Francisco Uh May, a solo 15 minutos del centro de Tulum se encuentra Taa Kaan Kaax, nombre que proviene de la lengua Maya, propia de la Península de Yucatán, que significa Selva Escondida.

Este desarrollo se integra por 122 lotes de 880 metros cuadrados cada uno de forma regular de 22 mts de frente por 40 mts de fondo.

Piensa en tu casa de vacaciones en esta exclusiva ubicación, donde tendras tu pedacito de paraiso en el estado de Quintana Roo donde la inversión inmobiliaria hoy por hoy representa uno de los destino de mayor plusvalía a nivel mundial.

Imagina tu vivienda ecológica y auto sustentable en tu propia selva, donde la Paz, la tranquilidad y la seguridad expandirán tus sentidos y bajaran drasticamente tu nivel de estres. Tener un espacio así donde tus hijos puedan estar en contacto directo con la naturaleza hoy no tiene precio, y aquí en Tulum nos sumamos a la conservación del medio ambiente.

Tome su tiempo para considerar invertir aquí, en Tulum, siendo extranjero o Mexicano tienes oportunidad de optar por nuestro plan de financiamiento propio., a partir de un enganche de 40%. Y el plazo de financiamiento hasta 36 meses. Mensualidad desde $3750 pesos.

RSR1109

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Terreno En Venta En Tulum/riviera Maya, Tulum Centro, Tulum

$ 150,000
880 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Caribbean Realtors

Teléfono

998 186 05 35

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #772993457

Denunciar