Ubicación

Texan Palomeque

Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie total 52927 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso Ripio

Descripción

¡Excelente oportunidad de inversión!

Ubicado en una magnifica zona con alto potencial comercial se sitúa este terreno con una auperficie de 52,927.15 m2 a tan solo 10 minutos de la Ciuadad de Mérida y 20 de Puerto Progrerso.

¿Por qué invertir aquí?

Su posición geagráfica asegura tu inversuión bajo las siguientes premisas.


Yucatán se está convirtiendo en el nuevo hub industrial de México.
La nueva zona industrial de Yucatán, es el lugar ideal para invertir porque las condiciones de infraestructura y competitividad están dadas
El gas natural y el tren ya son una realidad, las 3 industrias establecidas actualmente, cervecería Modelo, Keken y Envases operan con él. 
El terreno se encuentran estratégicamente situados en la zona para que se establezcan en su momento todas las PYMES que quieran brindar sus productos y servicios a las diversas industrias que se encuentren en el polígono industrial a través de sus cadenas productivas, de insumos y servicios, así como para el establecimiento de comercios que brinden los servicios a esas empresas y a las personas que laboren en el área.
Se cuenta con uso de suelo mixto, es decir: industrial, de infraestructura, comercio y habitacional, esto permite lo citado en el punto anterior. Además, está planeado con vialidades trazadas de 25 mts en toda la zona para el tránsito fluido de trailers.
El terreno están ubicado estratégicamente a 1 km de la carretera que pasa en frente, que ya cuenta con un proyecto de ampliación a 13 mts de ancho doble carril para convertirse en vía primaria, y donde se elaborará el libramiento vial de Texán Palomeque -también con proyecto ejecutivo-, que unirá la zona industrial con la próxima carretera que correrá a lo largo de la vía para conectar a la autopista Mérida - México, facilitando así que toda la carga que proviene del país, llegue directo a la zona industrial, sin pasar por el periférico de Mérida ni zonas urbanas.
os encontramos frente a la reserva de tierra que tiene el Gobierno del Estado disponible para el impulso industrial, lo que significa que grandes industrias se establecerán ahí.
os encontramos frente a la reserva de tierra que tiene el Gobierno del Estado disponible para el impulso industrial, lo que significa que grandes industrias se establecerán ahí.


Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

*Renders e imágenes  con fines ilustrativos*

Contáctanos para más información.

Citas e información

Yucatán Realtor

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Texan Palomeque, Mérida

$ 2,593,430
52927 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Realtoryucatan

Teléfono

9992273983 (52) 9992273983

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #774717691

Denunciar