Ubicación

Ranchería El Oso, Pueblo Nuevo, Durango

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX17-CZ7295. Rancho El Oso ha representado para su propietario un reto para ayudarle a la naturaleza a recuperar la depredación causada por el hombre en este lugar, ya que Otinapa fue un centro maderero que tuvo su auge en la primera mitad del Siglo XX. Después de una labor de años para reforestar, crear represas para evitar la erosión del suelo, convertir la propiedad en un Rancho Cinegético para controlar la caza, realizar poda controlada y otras acciones que han ayudado a la naturaleza a recuperarse poco a poco, cuenta hoy con importante infraestructura como cabañas, presas, establos, caballerizas, represas, etc., que pone a disposiciones de quienes desean disfrutar de un espacio totalmente sustentable en la sierra de Durango. Rancho El Oso te ofrece la oportunidad de tener tu propio espacio (Lotes desde 1,000 m2) en la sierra de Durango entre montañas, lagos y cañadas podrás compartir momentos y experiencias inolvidables con tu familia y amigos, en escenarios naturales incomparables. ACTIVIDADES: PISTA DE MOTOCROSS Para quienes disfrutan de las emociones extremas y han hecho de ellas su forma de vida, contamos con un conjunto de terrenos en cuyo centro se construirá una pista de motocross. Para respetar todos los condominos, las actividades tendrán zonas delimitadas. PISTA DE BICICROSS Y SENDEROS PARA CICLISMO Además de haberse proyectado una pista de bicicross, a lo largo de la zona específica para bicicletas encontrarás rutas que desafiarán tu habilidad en la bici de montaña. CABALGATA Nada como recorrer Rancho El Oso en el lomo de un buen caballo, ese es el verdadero espíritu de la montaña, ¡llénate de él! SENDERISMO Caminar en la sierra mientras disfrutas de la naturaleza...¡que tienes que vivir! Solo o en compañía de tus seres queridos, encontrarás esta experiencia altamente satisfactor Se cuenta con varios planes de financiamiento. 36 meses sin intereses con el 20% de enganche. Si quieren pagar hasta 60 meses se tiene una tasa preferencial del 6% para el 4to y 5to año.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Ranchería El Oso, Pueblo Nuevo

$ 110,000
1000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Peno1100112

Teléfono

6182605608

Ver propiedades

Código

MX17-CZ7295

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #774871439

Denunciar