Ubicación

Snsn

Tamanche, Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie total 450 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX20-HU0781. PRIVADA DE LOTES RESIDENCIALES A 12 MIN DE PROGRESONATURALEZA Y PAZ A TU HOGARPiaro es un desarrollo de 226 terrenos residenciales, el lugar que conecta de forma inmediata con tus necesidades, gracias a su ubicación estratégica siendo el punto medio entre la costa yucateca y la ciudad de Mérida.Vive la naturaleza y la armonía natural teniendo a tan solo unos minutos de los mejores servicios, centros comerciales educativos y de entretenimiento en la ciudad más segura del país. Es un momento de comenzar a descubrir el conjunto de experiencias culturales, culinarias y de aventura que sólo Yucatan puede ofrecerCaracteristicas:Calles de adocretoIluminación armónicaVegetación tropicalCableado subterraneoSeguridad 24/7Areas verdesBarda perimetralRégimen de condominioAmenidades:Pista de JoggingAndadoresCasa club con albercaBusiness centerGimnasioHuertoBarl social roomJuegos infantilesCancha de PaddleFinanciamiento hasta 48 meses sin interesesNo esperes mas y contactanos ya..!!ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Snsn, Tamanche, Mérida

$ 1,024,378
450 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Myinmobiliaria

Teléfono

52 9612158576

Ver propiedades

Código

MX20-HU0781

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #774917063

Denunciar