Ubicación

Snsn

Temozon Norte, Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie total 301 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX20-HP4612. EXCELENTE TERRENO RESIDENCIAL EN LA MEJOR ZONA DE MERIDAUno de los mejores Fraccionamientos residenciales en la ciudad de Mérida, ubicado al Norte , en una zona con gran crecimiento y plusvalía, ademas de tener comodos accesos a las mejores universidades, playas y rápido acceso al periférico lo que permite desplazarte a cualquier parte de la ciudad.El fraccionamiento ofrece seguridad, plusvalia, amenidades y lo mas importante, exclusividad. En las 69 hectáreas que conforman el complejo podemos disfrutar de áreas verdes, casas club, áreas comerciales y zonas recreativas.Desarrolladores y colaboradores de prestigio han combinado fuerzas para ofrecer uno de los mejores fraccionamientos en la ciudad.Amenidades:Piscina y asoleaderoSalón de eventosÁrea de juegosCiclopistasCanchas de padelGimnasioBarSaunaSalon de yoga¡Una calidad de vida impresionante!**Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso**Contactanos para mayor información y citas..!!ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Snsn, Temozon Norte, Mérida

$ 1,125,579
301 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Myinmobiliaria

Teléfono

52 9612158576

Ver propiedades

Código

MX20-HP4612

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #774923425

Denunciar