Ubicación

Tepeji Del Rio.

Tepeji, Tepeji Del Río De Ocampo, Hidalgo

Características

  • Superficie total 424 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX19-GE1661. Terreno en Venta en Tepeji del Rio de 424.96 m con vista al lago, en el desarrollo AMANALI COUNTRY CLUB & NAUTIC.Terreno dentro del desarrollo ubicado en Carretera Tula- Tepeji KM 114. Tepeji del Rio, Hidalgo.El desarrollo cuenta con: CASA CLUB. Con campo de golf de 18 hoyos, alberca techada, gimnasio, canchas de tenis, ludoteca, restaurant, snack bar, tirolesa y hermosas áreas verdes.-Vigilancia 24/7, accesos controlados y un sistema de 57 cámaras de video vigilancia ubicadas en distintas áreas del fraccionamiento con centro de monitoreo las 24 hrs-Plantilla de 52 oficiales de seguridad-Seguridad municipal en los accesos principales-Mantenimiento a camellones, áreas ajardinadas, vialidades, línea de agua potable, red de drenaje sanitario, pluvial y área perimetral-Recolección de basura-Mantenimiento de unidades vehiculares de la asociación, carros utilitarios de mantenimiento y jardinería-Supervisión de construcción-Tratamiento de aguas residuales (Planta tratadora)VO877MMADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Tepeji Del Rio., Tepeji, Tepeji Del Río De Ocampo

$ 1,500,000
424 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Inmueblesverdeolivo

Teléfono

52 4425054066

Ver propiedades

Código

MX19-GE1661

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #774944963

Denunciar