Ubicación

Puerto Angel - Oaxaca0

San Pedro Pochutla, Oaxaca

Características

  • Superficie total 200 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX19-GL3870. Ahora vendiendo la fase 1 de esta comunidad privada cerrada. Seleccione su lote favorito con vista al mar ubicado sobre una hermosa playa y bahía para construir la casa de sus sueños. Disfruta de la vida relajada donde todos los días son vacaciones con impresionantes vistas panorámicas en una comunidad tranquila. Refrésquese en la gran piscina comunitaria o diríjase a la playa serena para darse un baño en las cálidas aguas del Pacífico. Estos lotes frente al mar ofrecen impresionantes vistas del Océano Pacífico con amaneceres y atardeceres inolvidables como ningún otro.Este desarrollo se encuentra a solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Huatulco y está cerca de muchos servicios en el tranquilo pueblo de playa de Puerto Ángel.Construye tu hogar frente al mar en el paraíso y comienza a vivir la vida que siempre has soñado.Tamaño del lote a partir de 2,142 pies cuadrados (199.06 metros cuadrados)ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Puerto Angel - Oaxaca0, San Pedro Pochutla

U$S 62,704
200 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Mexicosil

Teléfono

52 9512341879

Ver propiedades

Código

MX19-GL3870

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #774948307

Denunciar