Publicación pausada

Ubicación

Nueva Kukulkan, Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie total 496 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX20-IG0867. EN VENTA TERRENO EN PRIVADA LISTO PARA CONSTRUIR AL NORTE DE MÉRIDA496 m2 (12 x 41.35) / $ 600,000.00 MXNEl terreno se compone de 496 m2 (12 m de frente x 41.35 de fondo) de forma regular, sin ningún tipo de construcción y planos.Aldea Conkal es un conjunto residencial en privada que consta de únicamente 70 lotes residenciales que han sido diseñados con las medidas perfectas y todos frente al parque ecológico que podrás disfrutar en compañía de tu familia.Localizados a únicamente 5 minutos del periférico noreste de la ciudad de Mérida y en áreas exclusivas, los lotes cuentan con un muy bajo nivel vehicular y con superficies sumamente planificadas. Cuenta con vigilancia las 24 horas, cancha de usos múltiples, juegos infantiles, lagos artificiales y áreas verdes. Seguridad y tranquilidad a tan solo 10 minutos de la cuidad de Mérida. Promoción: 30% de enganche y saldo a 18 meses sin intereses firmando una promesa de compraventa.¿Te encuentras interesado? Agenda tu cita ¡ya!¡Compra seguro al mejor precio en el menor tiempo posible!Se escuchan propuestas… Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Terrenos en Venta

Nueva Kukulkan, Mérida

$ 600,000
496 m² de terreno

Publicación pausada

Vende

Nombre

Sitio Capital

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #774969631

Denunciar