Ubicación

Lago De Patzcuaro0

Cumbres Del Lago, Querétaro

Características

  • Superficie total 343 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX20-IG0678. Excelente opción para construir muy cerca de Querétaro!Amplio terreno residencial de 343 metros cuadrados, ubicado en Lago de Patzcuaro. El terreno desciende levemente y se sitúa en una de las calles principales de Cumbres del Lago, enfrente de un amplio camellón con palmeras. El terreno mide de frente 11 metros y de fondo 30 metros. El costo por metro cuadrado es de $5000.Cumbres del Lago es un fraccionamiento en Juriquilla a sólo 15 km de la ciudad de Querétaro. Cuenta con 3 accesos con casetas de vigilancia. El desarrollo cuenta con áreas verdes, ciclopistas y parques, canchas de usos múltiples, medias canchas de basquetbol y quioscos.La ubicación del terreno cuenta con prestigiosas escuelas cercanas, plazas comerciales de servicios, malls como Antea Lifestyle Center, hospitales y la Universidad del VAlle de Mexico. Todo entre 5 y 10 minutos de distancia. Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Lago De Patzcuaro0, Cumbres Del Lago

$ 1,714,000
343 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Casabelaboutiqueinmobiliaria

Teléfono

52 4424614895

Ver propiedades

Código

MX20-IG0678

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #775009584

Denunciar