Ubicación

Terreno Oportunidad- Nueva Zona Industrial

Hunucma, Yucatán

Características

  • Superficie total 52927 m²
  • Cuota mensual de mantenimiento 0 MXN
  • Acceso Otro

Descripción

La nueva zona industrial de Yucatán, es el lugar ideal para invertir porque las condiciones de infraestructura y competitividad están dadas en la zona.

El gas natural y el tren ya son una realidad, las 3 industrias establecidas actualmente, cervecería Modelo, Keken y Envases operan con él. El terreno se encuentra estratégicamente situado en la zona para que se establezcan en su momento todas las PYMES que quieran brindar sus productos y servicios a las diversas industrias que se encuentren en el polígono industrial a través de sus cadenas productivas, de insumos y servicios, así como para el establecimiento de comercios que brinden los servicios a esas empresas y a las personas que laboren en el área.

El terreno cuenta con USO DE SUELO MIXTO, es decir:
industrial, de infraestructura, comercio y habitacional, esto permite lo citado en el punto anterior. Además, está planeado con vialidades trazadas de 25 mts en toda la zona para el tránsito fluido de trailers.

UBICACIóN-

-Ubicado estratégicamente a 1 km de la carretera que pasa en frente, que ya cuenta con un proyecto de ampliación a 13 mts de ancho doble carril para convertirse en vía primaria, y donde se elaborará el libramiento vial de Texán Palomeque
-También con proyecto ejecutivo-, que unirá la zona industrial con la próxima carretera que correrá a lo largo de la vía para conectar a la autopista
Mérida - México, facilitando así que toda la carga que proviene del país, llegue directo a la zona industrial, sin pasar por el periférico de Mérida ni zonas urbanas.
-Frente a la reserva de tierra que tiene el Gobierno del Estado disponible para el impulso industrial, lo que significa que grandes industrias se establecerán ahí.

La inversión cercana a los $1,500 millones de dólares en la zona en infraestructura pública y privada y los proyectos a cristalizarse en los próximos 3 años, hace de Logistik la opción correcta para invertir en tierra, maximizar su inversión, e incrementar su patrimonio de manera segura y sin riesgo.




Somos especialistas en el negocio inmobiliario.
Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y transacciones de casas, departamentos, terrenos y más.
Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle de manera profesional y eficiente.
Nuestra meta es que se sienta con la confianza y seguridad que necesita al buscar y formar su patrimonio o vender un inmueble!!!

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Terreno Oportunidad- Nueva Zona Industrial, Hunucma

$ 2,593,430
52927 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Infinity

Teléfono

9999490929

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #775390661

Denunciar