Ubicación

Punta Diamante, Acapulco, Guerrero

Características

  • Superficie total 14729 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX18-FM2202. CABO MARQUES ACAPULCO HERMOSO TERRENO CONDOMINAL EN UNA DE LAS MEJORAS ZONAS DE ACAPULCO. El Acapulco del siglo XXI es Acapulco Cabo Marqués. Esta bella península se localiza a diez minutos del Aeropuerto Internacional de la ciudad, que divide la bahía de Puerto Marqués de la Playa del Revolcadero.El Resort Cabo Marqués cuenta con el exclusivo Hotel Banyan Tree Cabo Marqués de Categoría Premium, desarrollos residenciales de primer nivel, la Marina Cabo Marqués y una reserva territorial de 55 hectáreas para futuros desarrollos.Entre sus características están: El desarrollo turístico integral más seguro y exclusivo en Acapulco con acceso controlado. Es una península de aproximadamente 260 hectáreas. A tan sólo 9.2 km del Aeropuerto Internacional de Acapulco. A 9.1 km de la bahía de Acapulco. Espectaculares acantilados y vistas al Océano Pacífico. Ciclopista de 5 km El Resort Cabo Marqués cuenta con el exclusivo Hotel Banyan Tree Cabo Marqués de Categoría Premium. Incomparable por su cercanía con la ciudad de México, su espléndido clima y la belleza natural de su entorno es el mejor destino imaginable para vivir y disfrutar de la familia y los amigos.CITAS:044 55 28 66 40 39ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Punta Diamante, Acapulco

$ 17,000,000
14729 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliarialazo

Teléfono

52 5528664039

Ver propiedades

Código

MX18-FM2202

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #775501591

Denunciar