Ubicación

1 1

San Rafael Comac, San Andrés Cholula, Puebla

Características

  • Superficie total 90.45 m²
  • Acceso Tierra
  • Forma del terreno Regular
  • Disposición del lote Interno
  • Agua corriente
  • Gas natural
  • Luz eléctrica
  • Seguridad
Ver todos los detalles

Descripción

VENTA DE TERRENO EN CUMBRES RESIDENCIAL Venta de Terreno en Cumbres Residencial, se encuentra en un fraccionamiento cerrado, con servicios ocultos, dentro de zona residencial cuenta con seguridad las 24 horas del día, caseta de vigilancia y ubicado a 15 minutos Cholula y del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán de la cd.Puebla. Para más información llama soy Myrna Mendoza Farfán mi cel. 2223 41 77 46 y correo: myrna.mendoza.lya@gmail.com CARACTERISTICAS GENERALES Terreno: 90.45m2 $4,550.00 por metro cuadrado Fraccionamiento cerrado Zona Residencial Urbanizado ZONA Venta de Terreno en Cumbres Residencial, cuenta con una excelente ubicación sobre la carretera Federal a Huejotzingo, a 10 minutos de Cholula, muy cerca hay gasolineras, Oxxo, restaurant, pollos rostizados y venta de comida diversa, purificadora de agua BONAFONT, escuelas, Universidad Politécnica, canchas de fútbol, refaccionarias,farmacia, vidriería, ferretería. jardín de fiestas. Por la carretera se puede llegar muy rápido al aeropuerto o a la autopista México-Puebla, ir a Cholula y la ciudad de Puebla, hay diversas rutas de transporte para trasladarse CONJUNTO RESIDENCIAL Venta de Terreno en Cumbres Residencial, se ubica en fraccionamiento cerrado con caseta de vigilancia las 24 horas del día y control de acceso, áreas verdes, calles pavimentadas, instalaciones ocultas. TERRENO Venta de Terreno en Cumbres Residencial le brindará la posibilidad de personalizar a su gusto la casa de sus sueños, ofreciendo amenidades del mismo fraccionamiento. Venta de Terreno en Cumbres Residencial radica principalmente en que contará con las medidas necesarias para crear una vivienda ideal para una familia. Venta de Terreno en Cumbres Residencial puede ser también una óptima Inversión, para crear una vivienda y posteriormente venderla además de estar ubicado en una zona de gran plusvalía y oportunidad de crecimiento. Sus proximidad con avenidas principales puede acercarte a 15 minutos de San Andrés Cholula, restaurantes, plazas comerciales, universidades, escuelas y centros de entretenimiento. Venta de Terreno en Cumbres Residencial, es especial ya que brinda al próximo inversionista una oportunidad de crear una vivienda óptima y con gran oportunidad de crecimiento. Para más información llama soy Myrna Mendoza Farfán mi cel. 2223 41 77 46 y correo: myrna.mendoza.lya@gmail.com

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

1 1, San Rafael Comac, San Andrés Cholula

$ 411,547
90.45 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Inmopro Mkt

Teléfono

(22) 23417746

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #775505652

Denunciar