Ubicación

Principals/n

Centro, Tabasco

Características

  • Superficie total 49178 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX20-IG3465. MAGNIFICA OPORTUNIDAD PARA DESARROLLADORES E INVERSIONISTASVenta de Terreno de 4 -91-78 HAS (49,178 m2 ) Ubicado en la Ranchería La Cruz del Bajío , municipio del Centro Tabasco, cerca del aeropuerto ( 10 minutos aprox.), Se Ofrece En Venta Terreno muy cercano al aeropuerto de 49,178 m2Precio de Venta $90,000,000.00Precio por m2 $2,500.00Cuenta con:* servicio de luz y agua potable,* el terreno cuenta con una casa de material de 6 m de frente por 12 defondo, cuenta con 2 recamaras, sala, comedor, 1 baño, cocina, fosa séptica,* tiene instalación eléctrica* cuenta con un pozo de agua de 20 m de profundidad el cual está sellado de momento, pero esta listo para usarse en caso de que se requiera para riego, o para lo que se necesite,*a los bordes del terreno hay caminos y paso vehicular.*El terreno colinda con un arroyo natural*Originalmente utilizado como potrero, altamente rico en abono ideal para proyecto agrícola, ubicado en una estupenda zona alta no inundable.*Aproximadamente a 25 min de Villahermosa, recomendable para construcción de amplias bodegas, proyectos agrícolas o bien un proyecto viviendistico*Es un terreno, ubicado en zona alta no inundable, se encuentra actualmente delimitado con alambre.Papeles en orden y al dia.Se escuchan propuestas.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Principals/n, Centro

$ 90,000,000
49178 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Domik

Teléfono

9931993524

Ver propiedades

Código

MX20-IG3465

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #775534714

Denunciar