Ubicación

Torreón, Coahuila

Características

  • Superficie total 320 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX16-BS6929. Desarrollo Vanguardista y de calidad, ubicado en la zona de mayor crecimiento Residencial. Acceso con gran pórtico de diseño moderno, en el que se utilizaron materiales naturales combinados para recrear los sentidos.Salón de usos múltiples y amplios espacios naturales de esparcimiento.Innovadora propuesta de parque lineal acompaña el trazo con agradables recorridos y estancias que fomentan la convivencia y la movilidad no motorizada.Medidas de seguridad de alta tecnología.Casetas y cámaras de Vigilancia en el Fraccionamiento, con sistemas de grabación central.Vigilancia permanente (365/24).Segundos accesos controlados y sistemas de control para visitantes.Sistema de líneas separadas de drenaje pluvial y recolección de aguas negras que se concentra en una planta tratadora de agua, eficientando riego de jardines.Cisterna de Agua Potable para mantener flujo y presión constante de Agua.Disponible tres terrenos de 320 m2. C / UPRECIO: $4,400.00 m2 Contado320 m2 x $4,400.00 TOTAL: $1,408,000.00 PRECIO DE CONTADO.CUOTA DE MANTENIMIENTO DE $980.00 + IVA. Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Torreón

$ 1,408,000
320 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Sanangelasesoresinmobiliario

Teléfono

52 8717361862

Ver propiedades

Código

MX16-BS6929

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #775537505

Denunciar