Ubicación

Linda Vistas/n

Lindavista, Berriozabal, Chiapas

Características

  • Superficie total 334 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX18-FE4388. HORIZONTES Residencial Campestre es el mejor desarrollo inmobiliario, en su tipo, de estilo contemporáneo y diseño de vanguardia, ¡INVIERTE A UN EXCELENTE PRECIO! 18 MESES SIN INTERESESAnticipo de $ 113,744.2018 pagos de $ 25,283.16En el condominio podrás disfrutar de Casa Club, área de juegos infantiles, áreas verdes y el mejor clima de la región. Un desarrollo que en poco tiempo ha generado gran plusvalía. Ubicado a sólo unos metros de la Carretera Tuxtla-Berriozabal, antes de la entrada principal a Berriozábal y a tan solo 15 minutos de los principales centros comerciales del poniente de la capital, te ofrece además acceso rápido a vías de comunicación, así como la facilidad de tiendas de conveniencia, gasolinera, centros de salud y espacios recreativos y deportivos públicos a tan solo unas calles de distancia.¡APROVECHA! ya que contamos con 19 únicos y exclusivos LOTES en pre-venta, en donde tendrás la oportunidad de edificar tu propia casa y ofrecer a tu familia una envidiable calidad de vida.Visita el lugar sin compromiso, porque seguro te vas a enamorar.En compras de contado te mejoramos el precio y/o a mayor enganche te reducimos el plazo y el precio.Y si compras más de un lote de contado, también platicamos sobre el precio. Los precios varían según el metraje, costo por m2 $1,700.00 Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Linda Vistas/n, Lindavista, Berriozabal

$ 568,871
334 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Ceballosasesoresceballosases

Teléfono

52 9615791594

Ver propiedades

Código

MX18-FE4388

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #775555220

Denunciar