Ubicación

Boulevard La Foresta17

Suchiapa, Chiapas

Características

  • Superficie total 491 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX20-HM8463. El Fraccionamiento Campestre La Foresta está ubicado a sólo 20 minutos de Tuxtla Gutiérrez tomando la carretera hacia Suchiapa, ubicado en una zona privilegiada por el clima, la vegetación, un arroyo natural de agua cristalina y sus amenidades.Ideal para construir tu casa de descanso, cabaña, o si eres de quien disfruta de vivir en la tranquilidad de un ambiente campestre, también ideal para el hogar de tu familia.En época de lluvia, el arroyo natural crece y se pone precioso con agua cristalina esmeralda y se forman pozas de agua natural, ideal para disfrutar en familia, cuenta con estacionamiento tanto en área cercana al manantial como en el área de amenidades: alberca, resbaladilla, salón de usos múltiples, áreas verdes, asador, etcétera.El Fraccionamiento además te ofrece seguridad, ya que es privado con acceso sólo para propietarios. Seguridad jurídica porque se cuenta con escritura pública y documentos en regla.Con un mínimo de inversión puedes adquirir este precioso terreno campestre, que además está ubicado a escasos metros del área del manantial, sobre la calle principal y también muy cerca del área común con albercas.Superficie: 491.55m2Colindancias:Al norte: 23.86 metros.Al sur: 24.90 metrosAl oriente 20.25 metrosAl poniente 20 metros Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Boulevard La Foresta17, Suchiapa

$ 225,000
491 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Ceballosasesoresceballosases

Teléfono

52 9615791594

Ver propiedades

Código

MX20-HM8463

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #775555291

Denunciar