Ubicación

Ejido Santa Mónica, Mz 1, Lt 3 Esq. Con Fraccionamiento Santa Mónicas/n

Fraccionamiento Campestre Arenal, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Características

  • Superficie total 200 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX19-FP9373. Santa Mónica, pasando el Club Campestre y Lomas Verdes Residencial.Zona de mucho potencial de crecimiento de la ciudad, camino pavimentado hasta el fraccionamiento, actualmente zona ejidal pero ya en proceso de regularización.Compre hoy y gane plusvalía mañana. Ambiente residencial campestre en la zona.PreciosLotes de 200m2:Compra de contado: $200,000.00Financiado: $250,000.00 dando $50,000.00 de enganche y 20 pagos mensuales de $10,000.00Los terrenos incluirán: Luz.Guarnición de concreto.Rodadas de piedra.Acceso controlado.Barda perimetral.Titulo de propiedad (en proceso de regularización)Estamos abiertos a negociar otra forma de pago financiado con un enganche diferente. Recibimos la propuesta y se analiza.Comunícate con nosotros para mayor información. Estátus jurídico: En regularización.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Ejido Santa Mónica, Mz 1, Lt 3 Esq. Con Fraccionamiento Santa Mónicas/n, Fraccionamiento Campestre Arenal, Tuxtla Gutiérrez

$ 175,000
200 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Ceballosasesoresceballosases

Teléfono

52 9615791594

Ver propiedades

Código

MX19-FP9373

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #775561731

Denunciar