Ubicación

Sisal, Hunucma, Yucatán

Características

  • Superficie total 1350 m²
  • Acceso -

Descripción

Vendo Lotes Frente al Mar en Sisal Yucatán.
Únicos lotes de Playa en Yucatán con dos ecosistemas y tipo privados, debido a que de frente es playa y atrás es una alguna donde llegan aves silvestres como el flamingo, por lo cual no tiene lotes en segunda fila, solo el camino de acceso para todos los lotes.

A solo un kilómetro de la reserva natural el Palmar donde se encuentra la UMA de patos y diferentes aves silvestres más grande de Yucatán.

Playas tranquilas y bellas, con un futuro increíble. Es la mejor inversión en bienes raíces que hará. Playas como estas quedan pocas en el mundo.

Lotes de 10 mts de frente por 130 mts de fondo aproximadamente, con escritura, cédula y plano cada uno.

Contamos con todos los lineamientos para que usted pueda tramitar su (MIA) permiso de construcción sin ningún problema y construir su Casa de Playa, entre otras cosas. De acuerdo al decreto 294 (Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán), las actividades del uso de suelo y criterios de regulación ecológica para este predio serán iguales a los que se aplican actualmente a la Unidad de Gestión Ambiental (UGA) HUN05-BAR_AP1-R del Programa de Ordenamiento Ecológico del Territorio Costero (POETCY). http://bitacoraordenamiento.yucatan.gob.mx/bitacora/selact.php?IdUga=145 !Vendemos sueños, no pesadillas¡

Contamos con plan de financiamiento a meses sin intereses sobre el precio de Lista.
Aparte su lote con solo $20,000 para respetarle este precio.

También podemos venderle terrenos con casa. que estamos manejando con plan de financiamiento dando el 50% de anticipo. Dicho proyecto se puede modificar o ampliar a gusto y necesidades del cliente. SKU:63AB-478C

Contacta al vendedor

Terrenos en Renta

Sisal, Hunucma

$ 2,500,000
1350 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Código

2f402d8f-63ab-478c-bcc1-08a39eff8cd0

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #775585041

Denunciar