Ubicación

Gómez Palacio, Durango

Características

  • Superficie total 46652 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX18-EG5641. 1. El inmueble es un lote de terreno baldío con uso de suelo Industrial o Habitacional con un frente de 210 m por el Blvd. Armando del Castillo Franco y con un fondo de 319 m. Polígono irregular.2. El inmueble se encuentra rodeado de vivienda de interés social que es adquirida por derechohabientes del Infonavit, Fovissste, y Banjército predominantemente. Por la parte lateral y posterior del inmueble, existen viviendas de tipo proletario, construidas sin supervisión profesional. Algunas fueron construidas por constructora.3. El sector donde se encuentra el inmueble es la parte final de la cuarta etapa del Parque Industrial Lagunero, donde la densidad habitacional ha ido en aumento. Por lo tanto, es más factible que el inmueble tenga uso habitacional más que industrial.5. Se cuenta con infraestructura necesaria para utilizar el predio tanto para lo industrial, como lo habitacional. Revisar el uso de suelo asignado.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Gómez Palacio

$ 23,326,000
46652 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Nahaussbienesraices

Teléfono

52 8711869093

Ver propiedades

Código

MX18-EG5641

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #775828217

Denunciar