Ubicación

Ciudad Playa Del Carmen, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 190 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX20-HX3700. Venta de lote residencial en Playa del Carmen, México.El fraccionamiento Senderos Poniente se ubica en el exitoso desarrollo en Ciudad Mayakoba, que es una comunidad que buscar la integración de la naturaleza y el desarrollo residencial unifamiliar.El proyecto se diseña a partir de senderos que se conservarán de la naturaleza, donde se desplaza la fauna de la zona, asegurando el equilibrio entre la naturaleza y el confort de sus habitantes.Senderos Poniente contar{a con 385 lotes unifamiliares con superficie desde 160 a 320 M2, con infraestructura del primer nivel y total seguridad.Amenidades* 2 kilómetros de senderos* Seguridad 24/7* Barda perimetral* Club social y deportivo.* Terraza para eventos.* Salón social.Inversión a partir de $4,850.00 hasta $6,590 X M2.Planes de financiamiento hasta 24 meses.Entrega a partir del verano 2022.Para mas información deje un mensaje por este medio.Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Ciudad Playa Del Carmen, Solidaridad/riviera Maya

$ 921,000
190 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Coar1548189

Teléfono

52 2299294961

Ver propiedades

Código

MX20-HX3700

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #776547383

Denunciar