Ubicación

La Cruz, San Juan Del Río, Querétaro

Características

  • Superficie total 558 m²
  • Acceso Otro

Descripción

La ubicación geográfica de San Juan del Río ha sido un elemento determinante para la atracción y desarrollo de industrias, convirtiéndose en un polo dentro del corredor industrial que integra productivamente a municipios intermedios y que forman parte del corredor del Bajío, es la segunda ciudad más importante del estado de Querétaro y se encuentra a 51 kms. de la Ciudad de Querétaro, 160 kms. de la Ciudad de México, a 44 kms. del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y a 168 kms. del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Ubicado sobre la carretera 300 a Amealco y a tan solo 290 m. de la carretera 57 (México - Querétaro).

El proyecto está desarrollado en un área de 83,547 m2, con 87 lotes de distintos tamaños disponibles, con lo cual aseguramos tener el lote ideal para su proyecto industrial. Unidad condominal cercado en su totalidad (reja de acero en colindancia con carretera 300 a Amealco y malla ciclónica con concertina en el resto de las colindancias) con caseta de vigilancia y control de acceso, Business Center de 163.42 con salas de juntas de distintos tamaños. Puede usar estas instalaciones disponibles y aprovechar al máximo su área de trabajo dentro de su lote.

Vialidades de 4 carriles (12 m. de ancho), 2 en cada sentido. El desarrollo incluye dentro de su lote un área de restricción forntal del ancho de su terreno X 11.50 mts. de profundidad para áreas de maniobras, estacionamiento privado y banqueta. Cuenta también con cajones de estacionamiento para visitas, red de agua potable y red de drenaje sanitario, sistema de tratamiento de aguas residuales, red eléctrica subterránea, iluminación, Tanque de agua de 14,000 gal., áreas verdes e iluminación en todas las vialidades.

Este anuncio corresponde al lote No. 79 en la manzana 5. Tenemos muchas más ubicaciones y tamaños disponibles. Manzana exclusiva para venta de 4 terrenos juntos en adelante. Pregunte.

Entrega inmediata, aproveche últimas semanas con precios de PREVENTA

Costo del terreno por m2: $2,800.00

Costo de mantenimiento: $3.00 por m2 más IVA (Este terreno $1,675.53 más IVA) EasyBroker ID: EB-EZ4471

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

La Cruz, San Juan Del Río

$ 1,563,828
558 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Indigoai

Teléfono

4423380605

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #777678560

Denunciar