Publicación finalizada

Ubicación

Antigua Hacienda San Agustín, San Pedro Garza García, Nuevo León

Características

  • Superficie total 661 m²
  • Acceso -

Descripción

Terreno Venta San Agustín, Zona Valle<> Terreno Residencial Venta San Pedro Garza García&<> ID: 58-TV-2765<>EL MANAR& TERRENO EN EXCLUSIVA ZONA DE HACIENDA SAN&AGUSTÍN<> Proyecto Familiar Residencial que representa la historia y legado del Antiguo camino San Agustín. Fraccionamiento Privado exclusivo de 10 Lotes. Vive y construye tu residencia en la mejor zona de Antigua Hacienda San Agustín, con acceso directo a la Avenida Real San Agustín e increíbles vistas a la Sierra Madre.&&<> Financiamiento Directo y Planes de Pago Personalizados.&<> *Precio en Dólares por M2<> &terreno& (A) <> <> <> Concepto de privada para los que buscan un patrimonio familiar Fecha de Entrega: Finales del 2020 TESORO OCULTO, ANTIGUO CAMINO A SAN AGUSTÍN, inspirado en el paso del rió, la veredas,  "las piedras marcan los caminos y los caminos que marcan los habitantes a su paso"  Precio en Dólares precio por M2 FINANCIAMIENTO 30% Enganche 40% a meses sin intereses (12 meses) 30% a la firma de la Escritura. SERVICIOS; electricidad, carga 21 Kva por lote, Agua Potable red subterránea, con 1" diámetro, GAS, VOZ Y DATOS al exterior VIALIDAD Y SEGURIDAD, AMENIDADES; jardines, terrazas y palapa, área de juegos infantiles

Terrenos en Venta

Antigua Hacienda San Agustín, San Pedro Garza García

U$S 1,550
661 m² de terreno

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Realtyworld Enlace

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #778600611

Denunciar