Ubicación

Komchen, Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie total 700 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Las Nubes son terrenos en la zona de Komchen ubicados a 4 km de la carretera a progreso, justo frente a otro proyecto importante llamado Jardines de la Rejoyada que se encuentra 100% vendido.
Nuestro proyecto lleva el 50% vendido con precios competitivos desde $544,000 para una zona exclusivamente residencial de alto nivel en crecimiento y desarrollo, los amplios terrenos son de 650 m2 aproximadamente. Contamos con planes de financiamiento disponibles dando 10% de enganche y saldo hasta 24 mensualidades. ( mayo y junio 2020 a 36 meses )

PRECIO POR METRO CUADRADO DESDE $777.50


Totalmente propiedad privada listos para escriturar, sin cuotas de mantenimiento, se incluyen banquetas, electricidad subterránea
acometida en cada lote, calles pavimentadas
alumbrado publico y paisajismo para que todos los días sea excepcionales en tu nueva casa.

* Política de responsabilidad: La información de la propiedad es proporcionada directamente por el o los propietarios de la misma. Nuevo Hogar Tu Inmobiliaria hace todo lo posible para garantizar la veracidad y precisión de esta información, pero se deslinda de cualquier responsabilidad derivada de las omisiones o errores de la información proporcionada.
***Precios sujetos a cambio sin previo aviso, comprobar disponibilidad.
¨SERVIR ES NUESTRO PRINCIPIO¨. EasyBroker ID: EB-FB3450

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Komchen, Mérida

$ 544,000
700 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Nuevohogartuinmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #780882655

Denunciar