Terreno en Venta

Venta Terreno De 2.8 Has En Mocochá Sobre Carretera Cerca De Mérida

Publicado hace 1 año

4242000 pesos
28200 m² totales

¿Tuviste un problema con la publicación?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mococha, Mococha, Yucatán

Características

Superficie total28200 m²
AccesoOtro

Descripción

Terreno en venta sobre la carretera Mérida - Motúl de 28,280.00 m2 (2.8 hectáreas) a 200 metros del entronque a Baca, antes del nuevo
puente vial
CARACTERÍSTICAS:
CFE a todo el frente del terreno lo que lo hace ideal para quien esta buscando terreno para desarrollo inmobiliario o industrial y ubicado a 20 kilómetros de Mérida.
El terreno se encuentra en el municipio de Mocochá, que significa literalmente en lengua maya, reflejo del nudo en el agua, y se encuentra en la región centro norte del estado de Yucatán. Colinda con los siguientes municipios: al norte con Ixil, al sur con Conkal y Yaxcucul, al oriente con Baca y al poniente con los municipios de Chicxulub Pueblo y de Conkal.
El municipio de Mocochá es parte de la denominada zona henequenera de Yucatán. Sus parcelas son adecuadas para la producción de un agave de buena calidad. Por tanto el cultivo de henequén fue por muchos años la vocación regional. A partir de la declinación de la agro industria el municipio ha debido encontrar actividades alternas para su desarrollo económico. En la cría de aves y ganado porcino y bovino ha encontrado una parte de la solución. También se cultiva maíz y frijol, así como chile y hortalizas.

Precio de Venta: $150.00 pesos m2, $4'242,000.00 pesos

**PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN AVISO PREVIO** EasyBroker ID: EB-FC4499