Terreno en Venta

Terreno En Venta, 2 Frentes, Avenida Ferrocarril

Publicado hace 1 año

49500000 pesos
2800 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Ferrocarril 0, Moctezuma 2a Seccion, Venustiano Carranza, Distrito Federal

Características

Superficie total2800 m²
AccesoAsfalto

Descripción

Terreno con dos frentes a calles Avenida Ferrocarril y Avenida Oceanía, plano, de forma regular (rectangular). Uso de suelo HM/3/30% (Habitacional Mixto). Muy bien ubicado cerca Boulevard Puerto Aereo y Circuito Interior. Uso actual nave industrial con oficinas, con la siguiente distribución: OFICINAS (área de: 289.00 m2), se desarrolla en 2 niveles y cuenta con: Recepción, medio baño, área de cubículos, 2 privados, área de computadoras, privado de Ingeniería con medio baño integrado y privado de Gerencia con medio baño integrado. NAVE INDUSTRIAL (área de: 2,850.92 m2), en su parte central se desarrolla a doble altura y cuenta en su planta baja con: área de carga y descarga, área de trabajo y fabricación, bodega, área de generador y cubo de escaleras, cuenta en su planta alta con comedor de empleados, baños / vestidores para empleados, cuarto de vigilancia, cuarto de uso múltiples y bodega, además de contar con TAPANCO (área de 1,487.25 m2) en la parte intermedia y perimetralmente de la Nave Industrial el cual se destina a área de Almacén.